Decorar para Nochevieja con edredones

Edredones

La cama es la protagonista de cualquier vivienda que se precie. Tenerla lista y decorada para Nochevieja es fundamental, y más si van a venir invitados. Por eso hoy os traemos las tendencias más punteras en el sector de los edredones para que elijáis.

 

En primer lugar en los establecimientos y comercios de cualquier índole encontramos edredones a “juego con”. Esto significa que vienen acompañados de objetos tales como cortinas o toallas para el baño y que son del mismo color o tienen el mismo dibujo. De esta forma tendremos un dos por uno que quedará bien en cualquier habitación.

 

Por otro lado y según varias encuestas realizadas los usuarios tienden a adquirir edredones de colores brillantes y con diferentes motivos. Los que más éxitos cosechan son los estampados como los navideños, de Halloween y de otros tipos. Sin embargo todos tienen algo en común: son modernos a rabiar. Por tanto en Nochevieja puedes elegir uno y dar una sorpresa a tu familia.

 

En cuanto a las tendencias principales para los más pequeños, les encantan dibujos con sus personajes televisivos favoritos. Poniendo un edredón con un estampado de Bob Esponja en Navidades o Barbie y Santa Claus seguro que tu hijo quedará encantado y tú también.

 

Por tanto podemos ver como disponemos de un buen cúmulo de opciones para decorar la casa. Pero yo os recomendaría comparar antes los precios en diferentes tiendas y luego ya optar por un artículo u otro. Asimismo y si no estamos seguros siempre encontraremos un buen profesional que resolverá todas nuestras dudas.

Comments are closed.